sábado, 8 de octubre de 2011

Tambien en Facebook

TAMBIEN EN FACEBOOK




 
Reciban un cordial y afectuoso saludo a tod@s aquell@s colegas que siguen este blog, donde les ofrecemos y exponemos el material que semana a semana producimos y editamos exclusivamente para VJS y VDJS.

Tratando de que el material sean de Calidad como han notado en cuanto a la reproduccion de los videos en Alta definicion (la nueva era de la tecnologia audiovisual) decidimos tratar de revolucionar el concepto de compartir los videos decidiendo estar siempre a la vanguardia con el material mas novedoso Internacionalmente dentro de los Generos que en este blog se manejan.


Gracias al alto numero de descargas (y vean que no son para dejar sus comentarios, con exepcion de 3 colegas que siempre dejan sus buenos comentarios entre ellos el buen TEKILA BOOM) se a creado el espacio en Facebook donde encontraras recomendaciones de videos y musica para tus sesiones. Tambien tendran la posibilidad de que si editan Videoremixes de cualquier genero, podran expresarlo y compartirlo a la comunidad ahi dentro tambien.

Es muy recomendable que desde este momento entren al espacio le den en el boton de me gusta y se suscriban a las actualizaciones ya que pronto se le colocaran pass a los videos y solo seran publicados los pass en el sitio de Facebook, de igualmanera puedes invitar a demas colegas que editen para hacer mas rica la transeferencia e intercambio de material.

Sin mas nada que les enviamos un saludo mas y buena bibra para todos.
ATT: Administradores de HDVIDEOREMIXES

LINK DEL ESPACIO EN FACEBOOK:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.