domingo, 20 de noviembre de 2011

PLAZMIPACK 01 NOV/11

PLAZMIPACK 01 NOV/11

Ace of Base - All That She Wants
(Alfonzo & MusiqFuckersz Bootleg
VDJ Plazmico '11 4VDJ's Only)

LMFAO - One Day
(Extended Club Mix
VDJ Plazmico '11 4VDJ's Only)

Mattyas - Mi amor
(Official Extended Version
VDJ Plazmico '11 4VDJ's Only)

Paulina Rubio - Me Gustas Tanto
(Dj Rajobos Remix
VDJ Plazmico '11 4VDJ's Only)



DOWNLOAD





Nota: El link contiene los links de los Videos, para obtener el pass están acontinuación las indicaciones. 

La dinamica es la siguiente, aunque ya lo habia explicado. Soliciten en los comentarios de este post el pass para adquirir los links de los videos, cada viernes de la semana les enviare el pass solicitado del pack del mes correspondiente, no mandare pass de packs de meses pasados, el que alcanzó alcanzó y el que no que se ponga al dia en los siguientes packs.

Nota: Estas condiciones son personales (VDJ PLAZMICO) cada VDJ de este sitio tiene sus condiciones para compartir los pass.


22 comentarios:

  1. De Lujo Plazmico exelente Pack me gustaria mucho poder tenerlo, gracias de antemano y mucho exito master!

    ResponderEliminar
  2. hola saludos muy buenos videos buenos aportes te pido por favor el pass gracias djtom08@live.com.mx

    ResponderEliminar
  3. pues me laten un buen tus vrmx bro y me gustaria tenerlo.
    djburgues1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que onda carnal muy buenos videos ... que bueno que siguen dandole al blog para poder disfrutarlos.. saludos mi buen.... rafa.dj79@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. excelentes aportes un saludo desde guaymas sonora mi correo
    djluisalazar@hotmail.com ahi les encargo el pass gracias

    ResponderEliminar
  6. me laten tus videos y tu trabajo espero me brindes el pass de este pack suerte mi correo es dj_blaze@hotmail.com y a darle con todo a los vídeos remixes excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. muy bien echo este blog y los videos estan chidos cada pack trae lo suyo espero el pass de este mes micorreo es lagarto_1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. exelente pack ojala y me lo puedas pasar. namreg_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. DEJANDO TE UN SALUDO Y FELICITACIONES!! TE AGRADECERIA MUCHO PUDIERAS MANDAR EL PASS GRACIAS NUEVAMENTE MI CORREO miguelanzaldo95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola bro buenas tardes ojala me pudieras madar el pass del rar te lo agradezco de ante mano he pedido anteriormente otros paass pero no me llegan espero y tu si me lo roles bro que tengas buen dia bro mi correo es cardoso35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola soy de aguascalientes y me agradaron mucho tus aporte.. me gustaria tenerlos.. te dejo mi correo y mucho exito...

    aaroba_musichall@hotmail.com

    de antemano gracias.......

    ResponderEliminar
  12. Brother podrias compartirnos del pack que armaste... se te aprecia el empeño a tu trabajo! muchas gracias*

    estamos en contacto! Suerte

    ianterseb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. k tal compañero me late tu actitud de compartir kisiera ver si me puedes mandra los links de tus buenos remixes brother saludos desde juventino rosoas gto. mi correo es djkanelo@hotmail.com, gracias y espero tu repuesta

    ResponderEliminar
  14. k tal son muy buenos los video remixes. salu2. te encargo el pass djcarbeat@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. LISTO, YA LES ENVIE EL PASS A TODOS LOS QUE ME LOS SOLICITARON, Y LOS QUE TODAVIA QUIEREN EL PASS APURENLE POR QUE YA CAS SE TERMINA EL MES Y DESPUES, NO LO ENVIARE.

    LOS SIGUIENTES CORREOS NO PUDIERON SER ENVIADOS EL PASS, MARCO ERROR DE ENVIO POR HOTMAIL, FAVOR DE REVISARLO NUEVAMENTE.

    urgues1@hotmail.com
    aaroba_musichall@hotmail.com


    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  16. Carnal Tu blog donde tienes los links lo eliminaron

    ResponderEliminar
  17. Exelente blog y aparte de todo gracias por compartir tu trabajo eso se agradece un chingo,me encantaria que pudieras mandar el pass para este exelente pack, de antemano te agradesco y este es mi correo :

    kuiko33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. yeah muy buenos videoremixes como siempre vdj plazmico saludos y grax por el pack

    ResponderEliminar
  19. kuiko al medio dia te mando tu pass. y hasta aqui nadamas, para este pack ya no pidan mas pack por que no lo enviare, esten al pendiente del que viene. pueden checar el demo en mi canal de youtube

    ResponderEliminar
  20. rolen el pass amigos, se ve que estan rifados los videos, saludos!!

    saulzavaleta@live.com

    ResponderEliminar
  21. LISTO PASS ENVIADO A TODOS LOS CORREOS (COLEGAS) QUE ME SOLICITARON ENVIARLES. DE AQUI EN ADELANTE LOS SIENTO PERO NO ENVIUARE MAS DE ESTE PACK, VAMONOS CON EL SIGUIENTE. LOS ESPERO EN EL SIGUIENTE PACK.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.